Un panel para decorar habitaciones infantiles

Con unos fasteners se otorga movilidad a las extremidades de las figuras animales
Por EROSKI Consumer 15 de septiembre de 2007

La decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa es la que más juego ofrece, porque se pueden emplear en ella colores brillantes y llamativos sin excesivos problemas. Es este caso se ha optado por instalar en la habitación un papel decorado con un aspecto similar al de la piel de cebra, por lo que se ha optado por colocar diferentes animales de gran tamaño sobre él como elemento decorativo.

Para realizar los animales se han dibujado estos sobre un cartón, de forma que tengan un ligero relieve sobre la pared, y pintado con acuarelas. Es recomendable que los trazos de los bordes y detalles inferiores de los animales sean gruesos, para que se puedan apreciar una vez pintado su interior.

También puede hacer que resalten varias partes de su cuerpo, como las extremidades o, sobre todo, sus ojos, dibujándolos sobre otro trozo de cartón, que adheriremos al cuerpo de animal, de forma que tengan más relieve y destaquen.

Si realizamos el cuerpo del animal por un lado y sus extremidades por otro podemos emplear unos fasteners para realizar la unión entre ambas partes, de forma que las extremidades puedan moverse y los más pequeños puedan cambiar la postura que tienen los animales.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube