En España viven unos cuatro millones de gatos. Y con ellos, hombres encantados de poder cuidarles y mimarles como merecen. Los hombres amantes de los felinos disfrutarán con las siguientes propuestas pensadas para celebrar con ellos de manera divertida el “Día del Padre Gatuno” por todo lo alto: retratos de familia con los felinos, camisetas para reivindicar su amor por los gatos, pegatinas móviles para transformar el coche de forma simpática, tazas para “padres de gatos” y hasta delantales felinos para los más cocinillas.
1. Retratos gatunos
Los «padres gatunos», hombres felices de cuidar y mimar a los felinos con los que comparten su vida, son creativos y aventureros, según una interesante investigación de la Universidad de Texas (EE.UU.), que analiza el perfil de los humanos que viven con animales. Para ellos van destinados los siguientes regalos del Día del Padre… ¡en su versión más gatuna!
Estas caricaturas personalizadas del felino las realiza el dibujante Diego Torres. Pueden ser un obsequio para el «Día del Padre Gatuno» que, además, colabora con la protectora APADAT Toledo y con los animales que hay a su cargo.
Una versión más vintage de este presente es la que surge del pincel de la diseñadora Lili Di Prima, quien incluye en el retrato al orgulloso «padre gatuno» al que se quiera sorprender. ¡Difícil resistirse!
2. Camisetas Cat Dad
Los «padres gatunos» no tienen la oportunidad de pasear por el parque con sus mascotas, como sí hacen los humanos que viven con perros. Pero sí pueden mostrar con orgullo su «paternidad gatuna». ¿Cómo?
Una divertida forma de hacerlo es a través de estas populares camisetas que llevan impresas el mensaje «Soy Padre de Gato». Una simpática manera para que los hombres puedan airear su amor por sus felinos.
3. Pegatina móvil para coche
Este regalo del Día del Padre sorprenderá a los padres gatunos conductores. Esta pegatina transforma el parabrisas del automóvil en un simpático felino ¡que mueve la cola cuando se limpia el cristal!
4. Tazas gatunas
El café o el té de la mañana sabrá mucho mejor en estas tazas, muy apropiadas para obsequiar a los «padres gatunos». El mensaje que llevan impreso dicta «Hogar es donde está mi gato», una auténtica declaración de amor que hará las delicias de los padres más orgullosos de sus mascotas.
Además, se colabora con una buena causa, ya que estas tazas son un producto de la Asociación Nacional Amigos de los Animales.
5. Día del Padre Gatuno, ¡y cocinillas!
¿El regalo que se busca es para un satisfecho «padre gatuno» que, además, ama la cocina? Entonces, este divertido delantal con el mensaje «El mejor padre de gato del mundo» será una idea genial.
¿Le han gustado estas propuestas para regalar en el Día del Padre a los «padres gatunos»? Puede comentar y añadir otras ideas en la sección de comentarios. ¡Gracias!
Lea más sobre convivencia con gatos y perros. Siga a la autora @evasanmartinf en Twitter.