Las tuberías de PVC son un material barato y fácil de conseguir que no desentona en un baño, aunque en este caso la pieza que va a utilizarse no se colocará en su ubicación habitual, es decir, para realizar los desagües.
Con la idea que aquí se propone, los rollos de papel estarán siempre a la vista, aportando una nota de color y modernidad a su baño. Para realizar este práctico portarrollos necesitará un canalón de desagüe como los que se emplean en los tejados. Luego podrá pintarlo sin problemas para conseguir adaptarlo a la decoración de su baño.
Corte el trozo de tubería a la medida adecuada con la ayuda de un serrucho y líjela con una lija de agua para eliminar las aristas y bordes del corte. Emplee tornillos y tacos de expansión para fijar el soporte de su portarrollos, el mismo empleado para fijar los canalones en nuestros tejados, y coloque la tubería sobre estos fijándola con pegamento o silicona.
Los rollos de papel encajan perfectamente en el diámetro de las tuberías donde, a la par de estar protegidos, podremos colocar varios a la vez y controlar la cantidad de papel que tenemos disponible.