El verde no es un color demasiado habitual ni en cuartos de baño ni en gresites, aunque se trata de una tonalidad relajante muy recomendable, ya que aporta a las estancias un aspecto alegre que emula a la naturaleza.
En este caso se ha optado por decorar el cuarto de baño con teselas de gresite de color verde. El gresite es un material sencillo de colocar ya que se vende en planchas o teselas que ayudan a fijar gran cantidad de estos pequeños cuadraditos de una sola vez. Además permiten ser combinados con gresite de otros colores, alternando las teselas, o bien retirando algunas piezas de gresite y sustituyéndolas por otras de color diferente.
En esta ocasión se ha preferido emplear un único color. Sin embargo no se aprecia en el cuarto de baño un aspecto uniforme, debido a que entre las numerosas piezas de gresite se notan los espacios que hay entre las mismas, que ya vienen predefinidos en las propias teselas. Otra de las ventajas de este material estriba en que logra ampliar visualmente la estancia, paradójicamente debido a su reducido tamaño.