Si ha decidido ubicar en una estancia de muy reducidas dimensiones un inodoro y un lavabo se habrá dado cuenta de que será necesario disponer de alguna balda o armario donde colocar productos y elementos de higiene personal.
Para albergar todo esto puede se pueden construir dos pequeños muebles, aunque si la estancia es demasiado pequeña tal vez resten demasiado espacio útil y movilidad en el interior de la misma.
Una buena opción para resolver el problema puede consistir en fabricar un pequeño saliente a modo de rodapié, que recorra todo el interior del cuarto, para que sobre él puedan colocarse algunos objetos.
Para llevarlo a la práctica deberá poner a unos 15 centímetros., o la distancia que disponga, un soporte de madera que rellenará de cemento rápido y, una vez fraguado, tendrá que alicatar el perímetro igual que el resto del baño y aplicarle la lechada tapajuntas. Una vez bien seco podrá colocar cualquier objeto sobre la nueva balda, de forma que ocupará menos espacio que si se encontrara colgada de la pared.